Costa Rica Costa Rica · Me encantan las galletas
Voto de Javier Moreno:
Comedia Rino Hanssen es un virginal y agorafóbico pornoadicto que todavía vive con su padre a sus 30 años. Su único amigo es un odioso y asmático perdedor llamado Filip (Kyrre Hellum). Las circunstancias van a cambiar bastante cuando el padre de Rino opta por alquilar una de las habitaciones de su apartamento a una hermosa joven libre de espíritu llamada Malin. Tan libre de espíritu que ella encuentra sentido a la vida a través de relaciones ... [+]
19 de diciembre de 2010
Juego perverso el del guionista.
Vagos planos para una fea y poco trabajada fotografía. La banda sonora descuelga del todo un film que languidece desde el minuto 4. Que un inadaptado busque la comodidad en una sociedad inapropiada no puede ser tan aburrido como lo muestra Fröhlich.

Aburrimiento en olas de pesadumbre. No sé muy bien si está hecha para adolescentes estúpidos o por adolescentes estúpidos. Dura hora y veinte más de lo que mi cabeza puede soportar. Es un bodrio en toda regla.

La sexualidad se trata sin tapujos y da lugar a un par de situaciones plausibles y algo inquietantes, pero el resto hace que frunza el ceño por su falsedad y sinsentido. También el doblaje ayudó a esta sensación.

Poco interesante (por no decir nada), sin argumento potente y carente de gusto. Fea película.
Javier Moreno