España España · madrid
Voto de elnota19:
2 de setiembre de 2016
No la puedo considerar como una mala película la valoro por haber conseguido cautivar a tanta gente sea por las razones que sea, pero no quiero entrar en ese tema de que si se guían por lo que digan los expertos o que quieran sentirse como expertos al darles la razón y orgullosos por haber conseguido reconocer el valor indiscutible del largometraje, puede que realmente guste mucho esta película y para gustos colores pero otra cosa es que sea excelente.
Por lo menos yo me aburrí bastante, eso es un hecho irrevocable y que no se puede someter a discusión es simplemente un hecho, me aburrí y mucho, dirán no es que no sabes valorar o disfrutar del buen cine y si fueras capaz de entender todos los enrevesados caminos de la trama no te aburrirías....la cosa es que ni siquiera me daban ganas de intentar comprender todos esos enrevesados caminos y precisamente eso es lo que justo creo que caracteriza a un buen largometraje.
Aunque pueda resultar interesante en muchos aspectos , y ahí quería llegar yo, imaginar que lo catalogan de documental sobre mafiosos italianos y lo echan a la 1 de la mañana en Discovery max, poneros en situación, colaría perfectamente. Es solo un ejemplo y a lo mejor un poco burdo pero puede que así os hagáis una idea de las cosas que pienso que le faltan a la película y os replanteéis a lo mejor vuestra critica o por lo menos también entendáis mejor a los que no nos gusta tanto.
elnota19