España España · Burgos
Voto de Aslan :
Comedia. Fantástico En un mundo en el que las marionetas coexisten con los humanos como ciudadanos de segunda clase, un títere que trabaja como detective privado, Phil Phillips, trata de seguir la pista del asesino de su hermano, que amenaza también con eliminar uno por uno a los miembros de un famoso show de los 80. La siguiente en la lista es un viejo amor de Phil, Jenny (Elizabeth Banks), lo que le empuja a pedir ayuda a su antigua compañera de trabajo, ... [+]
15 de febrero de 2019
Usuarios de FilmAffinity: ¿en serio que solo le dais un cuatro a esta joya? En serio, yo os respeto mucho, porque demostráis con vuestras críticas que sois unos sabios en la materia (y lo digo sin ironía); además, con vosotros aprendo un montón, y hasta descubro películas que ni conocía. Pero ¿a esta solo un cuatro?

Yo comprendo que no se trata de una obra maestra del séptimo arte y que incluso podríamos comprarla con "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", pero ¿no os gusta su tono oscuro y soez? He leído por ahí que podría haber sido mejor en ese sentido, pero, sin meternos en filmes hipotéticos, ¿lo que veis no os gusta? Porque a mí sí: me reí muchísimo, sobre todo viendo cómo los muñecos conviven con los humanos (como si todos los que protagonizaron "Barrio Sésamo" hubieran existido realmente).

Yo creo que hasta la trama policíaca es buena, digna del cine 'noir' de los años 30. En fin , es mi opinión, pero creo que le habéis dado una nota injusta y que te hace pasar un buen rato.
Aslan