Afganistán Afganistán · Madrid
Voto de Zacarías:
Acción Sofía, Bulgaria: Dos agentes del departamento para la lucha contra la droga (D.E.A.) de Estados Unidos llegan a un club nocturno en el que se ha producido una matanza. No han dejado a nadie con vida, la mafia china ha anunciado su llegada a la Europa del este. En París, Wong Dai (el emperador) se regodea mirando las caras alrededor de la mesa de conferencias. "Un Tong unido tiene el poder suficiente para apartar del negocio a otras ... [+]
6 de abril de 2019
Poco tengo que añadir a la crítica de Bouffon, que me parece genial.
Estoy severamente enganchado a las películas de Seagal, las cuales rozan la perfección del abismo sin fondo de la estolidez.
A lo largo de todo el metraje de este film casi estrictamente penoso, Steven Seagal lleva la misma ropa ya sea en Sofía, en Nueva York o en París. Supongo que al menos se cambiaría de calzoncillos, aunque no es descartable que esta obra de arte se haya rodado en un par de días. Creo además que unas muletas no le vendrían mal a Steven porque al hombre ya le cuesta hasta andar.
En fin, quizá mañana me atreva con otra, “ mercenario de la justicia” parece que promete.
Zacarías