España España · Alicante
Aachi & Ssipak
2006 Corea del Sur
Animación
6,2
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Acción El futuro. En la ciudad de Shit City (acaso un guiño a la obra de Miller-Rodríguez), el gobierno se quiere hacer con el monopolio de la última fuente de energía: los excrementos. Las autoridades se encargan de racionar tan preciada materia, cosa que no sienta bien a más de un adicto. Una tropa de bebés fuera de la ley, un cyborg policía y sobretodo los antihéroes Aachi y Ssipak son los protagonistas de esta irreverente fábula futurista de la animación para adultos. [+]
1 de mayo de 2011
¿Que se puede esperar de una película cuya historia gira entorno a la mierda?
Me costó horrores terminar de ver la película, no entiendo como puede tener una puntuación tan alta, y que conste que empecé a verla sabiendo lo que me iba a encontrar, pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Es una sucesión de escenas de acción con frases donde se dice "mierda", "ano" y "keseki" (esta última significa hijo de puta)
El díbujo para mi gusto es grotesco y feo (sobre todo en los humanos) aunque muy colorido.
Maldito sea mi compañero d episo coreano por recomendarme esto.

Lo mejor: el comienzo
Lo peor: que deja un final abierto para que hagan una segunda parte. Las escenas de acción son buenas pero excesivas y a la larga se vuelven repetitivas
rtrek