Voto de horacio:
Thriller. Intriga Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale (Shia LaBeouf) protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss), que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia. Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños ... [+]
11 de abril de 2008
Más que indiscreta, tonta, porque tonta parece la bonita rubita y blandengue y sin gracia alguna el perverso David Morse, después de tantos perversos magistrales como ha hecho.

Tarde mucho en empezar y cuando lo hace todo parece visto mil veces. La progresión dramática falla, el actor es bueno en su inocencia, pero falta morbo, pasión para semejante relación caída del cielo.

Todo se ve venir y nada excita. Los diálogos son del peor telefilm. Creí encontrarme con una de suspense efectista y me encontré con esto. Hitch se remueve indignado en su tumba, o no, mejor aún, me dice que se troncha al ver lo grandes que siguen siendo sus películas entre tanta mediocridad sin magia ni auténtico suspense.

Resulta interesante comprobar que no sólo los ciudadanos de a pie a menudo tenemos que pillar cualquier trabajo que se nos presente. Esto viene a cuento por lo patético que resulta ver a Carrie Anne-Moss, la estupenda chica cañón de Matrix y otras de parecido interés, haciendo este topicazo de papel con diálogos de vergüenza ajena.
horacio