arrow
España España · Torremolinos
You must be a loged user to know your affinity with tuchicolatino
/
Voto de tuchicolatino:
7
Voto de tuchicolatino:
7
Ciencia ficción. Thriller. Aventuras. Intriga En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma ... [+]
21 de abril de 2007
6 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que nadie me entienda mal, porque una mezcla no tiene porque ser mala. Tiene lo mejor de Odisea en el espacio en tanto a los efectos especiales y que no se te hace tan pesado el hecho de ver tanto tiempo una nave espacial. No quiero decir "spoiler" asi que diré que lo de Aliens no lo digo porque vayas a ver bichos metidos en huevos jeje.

En algunos momentos requiere una atención especial para no perder detalles.El que sea amante del tema espacial debe ir a verla. A mi me ha gustado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Dos anotaciones graciosas:
-¿Dónde puedo comprarme el traje espacial modelo Dolce & Gabbana?
-Yo quiero la lamparita esa que cuando se extiende se enciende... ¿es de ikea? jajajaja
Últimas películas consultadas
Djam
Francia2017
6,5
109
arrow