España España · Málaga
Voto de Hes:
14 de abril de 2009
No se como alguien es capaz de darle un aprobado, y menos quien es capaz de darle notas mayores de un cinco.
He leído comentarios al estilo –no sabéis puntuar adaptaciones - o algo así. O algo en plan –no entendéis el espíritu de Dragón Ball- o –como película es buena.
Haber, chavales, para empezar que independientemente de que sea una adaptación PÉSIMA, la película es igualmente PÉSIMA. Es mala en todos los sentidos.
¿El espíritu de Dragón Ball? Obviamente DB no era una americanada estúpida como lo es esta película, que por momento se parece a Spiderman, e intenta lucir a tías buenas para atraer a algún palurdo descerebrado.
Y no es que se parezca poco a la obra original, es que lo único que tienen en común son los nombres, yo creo que el autor ni leyó el manga ni vio el anime ni nada, no tiene nada que ver, es un sin sentido de principio a fin. Si quiera se molestó en respetar un poco la propia leyenda en la que está basada la obra, pues señores, ese es el espíritu de Drgaon Ball, la obra. No un niñato, que se meten con él en el instituto, con las hormonas revolucionadas. Goku es un chico inocente que solo piensa en ser el más fuerte.
Perdón por mi lenguaje, pero la trama de esta película es una mierda, los personajes son una mierda, las escenas son una mierda, los chistes son una mierda.
Es que tengo tantas cosas malas de decir de semejante bodrio…
Un 1, y porque no se puede poner 0.
Hes