Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Drama. Thriller En un recóndito campamento en las montañas, Carlota (Mercedes Morán), una reconocida paleontóloga, custodia el hallazgo más importante de su carrera científica: los restos fósiles de un hipogrifo, animal mítico mitad ave mitad león del que no se tiene certeza de su existencia. La llegada de Constanza (Natalia Oreiro), una bióloga enviada a supervisar los trabajos de Carlota, y de Freddy, un viejo rival con oscuras intenciones, obligan a ... [+]
13 de agosto de 2022
Yo me esperaba de "Las Rojas" una película atrapante y entretenida pero me pareció muy aburrida de principio a fin.
Cuando veo que muchas son malas siempre digo una frase que siempre tengo y uso: "Menos Es Más".
Menos es más quiere decir que de lo malo hagan algo mejor para seguir creciendo.
Natalia Oreiro y Mercedes Morán muy malas actuaciones.
Es como que hay mucho silencio y no pasa nada. No la recomiendo.
Es muy lenta, no tiene thriller, es solo drama y lo de thriller se equivocaron. Solo es drama.
Yo no sé qué pasa con Natalia Oreiro que últimamente está sacando muy malas películas.
Recuerdo que la última excelente película que Natalia Oreiro hizo fue "Re Loca y Me Encanta".
Natalia, menos es más.
cripta