Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida se compone de un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia, y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, ... [+]
16 de agosto de 2017
Al ver la escena del supermercado yo pensaba que iba a ver una película mala. Cuando decidí ver la película "El Club De Las Madres Rebeldes" pensaba que iba a ser mala pero a medida que avanzaba la película fue mejorando y me pareció una película excelente. A mí me encantó.
Yo no conocía a Kathryn Hahn hasta ahora pero supe que había trabajado con Adam Sandler en "Los Doblevida" (The Do Over) que hacía de la novia de Max Kessler (Adam Sandler).
En esta peli merece un aprobado porque sacando las palabrotas que dice se pone mejor su actuación en el tema dramático.
Pero es una comedia muy divertida como "¿Qué pasó ayer?" pero en lugar de hombres son mujeres.
Me encantó el mensaje que tiene:
Ser madre hoy en día es imposible y los otros mensajes que da.
Mila Kunis (Ted) en su mejor actuación después de "Ted" en una comedia divertidísima.
Christina Applegate en una excelente actuación.
La banda sonora también me encantó.
cripta