Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Ciencia ficción. Terror. Thriller Sólo 237 personas en todo el mundo son "scanners", seres humanos con unos extraordinarios poderes mentales. Darryl Revok, el más poderoso, es el jefe del grupo. Todos ellos son capaces de controlar las mentes de los demás y pueden provocar terribles sufrimientos a sus víctimas. Cuando el doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes que Revok, decide utilizarlo para acabar con el grupo. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2022
Me acuerdo que la primera película que ví de David Cronenberg fue "La Mosca" (The Fly) y luego "Crash" y quedé fascinado con los efectos especiales, la ciencia ficción y el terror que tienen sus películas.
Me encantó también "Una Historia De Violencia" y creo que sus películas son muy interesantes y dignas de ver en mi opinión apesar de ser muy terroríficas.
En "La Mosca" el terror se deja para más adelante mientras que en "Scanners" empieza desde el comienzo.
"Scanners" es muy interesante y si bien es terrorífica para mí es terroríficamente excelente y un clásico del cine de terror y la ciencia ficción.
Se llama "Scanners" porque cuando a todos los personajes los escanean, tienen poderes mentales y les estalla la cabeza pero los efectos especiales son magistrales y está muy bien filmada.

En síntesis, "Scanners" es una obra maestra de David Cronenberg.
cripta