Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
7 de enero de 2024
Me acuerdo que desde que se estrenó no me llamaba mucho la atención puesto a que no me gustaban los musicales y no me animé a verla.
Con mi hermana fuimos el martes a Colonia Uruguay y buscando algo para ver estaba Lalaland: Una Historia De Amor en Star + así que ayer me animé a verla y no me esperaba la gran cosa pero me terminó gustando.
"Lalaland: Una Historia De Amor" a mí me encantó y las actuaciones de Ryan Gosling (Barbie) y (Diario De Una Pasión) y Emma Stone me encantó y John Legend magistral.
La verdad esta película es una obra maestra de Damien Chazelle.
Los musicales en esta película son excelentes, las actuaciones magistrales, el drama romántico genial, un peliculón de 10 puntos que vería de nuevo y muchas miles de veces más no veo porqué no.
Desde que ví "Babylon" del mismo director hasta "Lalaland" me encantan sus películas. Deben ser muy interesantes y dignas de ver. Voy a ver sus películas porque "Babylon" y "Lalaland" son geniales.

Pulgar arriba.
cripta