Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Drama. Romance Mario (Massimo Troisi) es un hombre sencillo que acepta un empleo de cartero. Su trabajo consiste en llevar el correo a un único destinatario, el poeta chileno Pablo Neruda (Philippe Noiret), que vive exiliado en un pequeño pueblo italiano. Mario se siente fascinado por la figura de Neruda, y entre los dos hombres irá creciendo una gran amistad. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2015
Ví la película "El Cartero" y como la anterior sabía que era buena pero no pensé que tanto, cuando la ví pensé: "Me llevé otra sorpresa" es otra maravilla esta película, a esto le llamo buen cine y otra obra maestra del cine italiano.
Esta es para mí la mejor película italiana que he visto después de "Cinema Paradiso", es la segunda vez que miro una película italiana y la verdad me encantó también, se convirtió en otra de mis películas preferidas, la actuación de Philippe Noiret inolvidable y su mejor actuación después de "Cinema Paradiso", es muy linda, perfecta y maravillosa película, me encantó tanto que me la compraría en Dvd sin exagerar y que me digan que exagero pero para mí fue preciosa, las mejores actuaciones, el cartero está genial todos están de 10 puntos y sobre todo los poemas de Pablo Neruda y la música de la película y de Carlos Gardel, me quedé con la boca abierta cuando la ví, es otra de esas películas que al verla te dejan con la boca abierta pero de lo hermosa que es, esto es buen cine, a esto le llamo buen cine y otra obra maestra del cine italiano.
cripta