Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Romance. Fantástico Jonathan Switcher es el dependiente del departamento de unos grandes almacenes que un día descubre que una de sus maniquíes es una mujer del antiguo egipto que ha cobrado vida. Este hecho se convierte para él en motivo de inspiración para el diseño de los escaparates del negocio. Por otra parte, unos rivales del gremio pretenderán acabar con él con malas artes. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2017
Conocía esta película y no la había visto pero hoy ví "Me Enamoré De Un Maniquí" (Mannequin) y me encantò. Las actuaciones de Andrew McCarhy y James Spader, la música, que es de los 80 y no sé porqué pero desde que ví "El Club De Los Cinco" y "Fin De Semana De Locura" me encanta el cine de los 80.
Siempre me gustó desde "Footloose" y entre muchas otras películas como "Cortocircuito".
Al menos me pareció muy original, divertida y entretenida. No es muy cómica como "Fin De Semana De Locura" pero te saca unas risas.
El de "Locademia De Policía" graciosísimo.
La comedia dramática y romántica me encantó.
No entiendo porqué critican tan mal esta película y diciendo que es tonta. A mí me pareció excelente. Especialmente por la banda sonora.
cripta