Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Drama El Bola es un chaval de 12 años que vive en una atmósfera violenta y sórdida. Su situación familiar, que oculta avergonzado, le incapacita para relacionarse y comunicarse con otros chicos. La llegada de un nuevo compañero al colegio le brinda la oportunidad de descubrir la amistad y una realidad familiar completamente distinta. Todo ello le dará la fuerza necesaria para aceptar y, además, afrontar su propia situación. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2016
Acabo de ver que tenía muy buenas críticas y quería verla así que ví la película "El Bola" ganadora a los premios Goya como mejor película española y la verdad debo decir que me encantó la película, es triste y realista, la historia parece que trata de un chico que le llaman El Bola que sufre de violencia familiar y doméstica que huye de su padre para que no le vuelva a pegar.
Me pareció violencia doméstica pero me encantó la película, las actuaciones son geniales y la verdad muy merecido los premios Goya, la mejor película de 2000 después de "El Hijo De La Novia", muy atrapante, triste, dura, trágica, realista, muy violenta pero está sublime.
cripta