Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Drama El pescador Quino (Pedro Armendáriz) y su esposa Juana (María Elena Marqués) son muy pobres y están desesperados porque el médico extranjero del pueblo (Charles Rooner) se niega a atender a su hijo Coyotito, que ha sufrido la picadura de un alacrán. Cuando, inesperadamente, Quino encuentra en el mar una magnífica perla, Juana intuye que el hallazgo sólo les traerá desgracias y trata de convencer a su marido para que la devuelva al mar. ... [+]
27 de junio de 2016
Debido a las buenas críticas de la película donde decían que era muy buena que ganó los premios a mejor fotografía y mejor película decidí verla pensando que sería una gran película mexicana pero no fue así.
La película "La Perla" es lo peor que he visto. No aguantaba verla entera de lo mala que era.
Tratando el tema de la pobreza, de la pesca y de una familia pobre me la esperaba mejor.
Es aburrida, un bodrio, mala con ganas que no se puede recomendar pero reconozco que las actuaciones son buenas.
Pero deja mucho que desear. Es cierto que hubo momentos que era muy triste pero le encontré muchas fallas.
cripta