Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
6 de setiembre de 2023
Estoy empezando a ver todas las películas de Margot Robbie de apoquito. Esto lo habré dicho en una crítica anterior pero no está demás decirlo.
Desde que la ví en "Escuadrón Suicida" haciendo de Harley Quinn me encanta como trabaja Margot Robbie. Desde Harley hasta "Barbie" me hice fan de ella.
Estoy de acuerdo en lo que dicen algunos de que está en su mejor momento. Cada película que hace la rompe.
Hoy en Hbo dieron "La Leyenda De Tarzán" que había escuchado hablar bien de ella y también mal como todo.
Pero a mí no me pareció mala.
Admito que me pareció algo lenta y como que le faltó más ritmo pero me encantó en general.
Cumple con lo que es Tarzán, hay buenos actores como Samuel L. Jackson y la espectacular Margot Robbie en el personaje de Jane. Su actuación es genial. La rompió.
Admito que tiene momentos que entretienen un poco para pasar el rato pero aún así de todas maneras me pareció excelente.

Pulgar arriba.
cripta