Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Intriga. Ciencia ficción. Thriller Las vacaciones de una familia dan un giro escalofriante cuando dos desconocidos se presentan en plena noche buscando refugio frente a un ciberataque que se va volviendo más y más aterrador. En esta situación, todos deberán asumir su papel en un mundo que se desmorona. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2023
El otro día ví el comienzo de la película "Dejar El Mundo Atrás" y me había parecido excelente por lo que ví. Ayer la terminé de ver con mi hermana y me pareció muy mala.
Todo está mal en la película. La película no se entiende lo que pasa y es muy aburrida.
La actuación de Julia Roberts es mejorable y Ethan Hawke buena pero me dejó con ganas de más.
Solamente la actuación de Kevin Bacon la salva.
Es un bodrio y el final ni contarlo. No se cuentan los finales cuando son buenas pero cuando son malas sí se cuentan pero prefiero no decirlo porque no se entiende.
Lo siento por Julia Roberts, Ethan Hawke y Kevin Bacon que me encantan como actores pero esta película de terror no me atrapó mucho.
Yo uso una frase que ayuda a crecer y no lo digo solo yo lo dicen muchos pero yo lo uso más cuando veo que algo falla y lo puedo decir en cualquier lado: Menos es más.
Me esperaba ver una película de ciencia ficción como "El Día Después De Mañana" pero era de terror mejorable.
cripta