España España · Barcelona
Voto de Zoilosborne:
Comedia. Terror. Ciencia ficción Un grupo de estudiantes del instituto Grizzly Lake son confinados en el aula de castigo durante la noche del baile de graduación. Sin embargo, el castigo será el menor de los problemas. Cinderella, una asesina en serie e icono del género slasher, cobra vida y empieza a segar la vida de sus mejores amigos. El grupo en cuestión deberá unir fuerzas para hacer frente a Cinderella mientras procuran no perder el rumbo entre tanto viaje en el tiempo. (FILMAFFINITY) [+]
19 de agosto de 2012
Algunos la definen desacertadamente como un nuevo Scream, yo en cambio creo que en Castigo Sangriento hay un revoltijo de referencias a películas de instituto, clásicos recientes del terror/fantástico y pop de los 90´s, todo mezclado acumulando muuucha información y ... no puedo concretar más porque al hacerlo (si empiezo a dar nombres de películas o canciones que aparecen referenciadas) me vería obligado a desvelar alguna que otra grata sorpresa, que las tiene, a pesar de cometer un montón de excesos de estilo y ritmo a lo largo de su metraje. Le doy un 6, no es el clásico instantáneo que algunos afirman que es, ni tampoco un ñordo, como también dicen otros que la vieron.
No me extrañará en absoluto que entusiasme y saque de quicio dependiendo del gusto de cada cual. La polémica puede estar servida. No te la pierdas y opina.
Zoilosborne