España España · Barcelona
Voto de Zoilosborne:
1 de setiembre de 2012
Entretenida y para pasar el rato si te coge con el cuerpo rumboso y prescindes de compararla con Battle Royale, La Isla de los Condenados, Perseguido (The Running Man) o Rollerball. No hay ninguna necesidad de hacerlo, ella solita encuentra su lugar en la historia como película complétamente hueca más allá de un envoltorio vistoso y bien fotografiado.
El diseño de producción HORRIBLE, me recordó a Brazil; pero horterizado, Brazil qué gran película hizo Terry Gilliam en 1985.
Jennifer Lawrence estaba mucho más guapa en X-Men: First Class, como actriz de momento es una incognita instalada en la mediocridad.
Josh Hutcherson podría tomarse unas vacaciones, aparece en todas las películas donde se necesita a un jovencito y ya me empieza a cansar.
Sale Donald Sutherland y como el guión está pensado para un público memo no permitieron que disfrutáramos de un personaje mejor desarrollado, fallo de la productora porque su sola presencia secundaria levantó "The Eagle" (La legión del águila) del cajón de la impersonalidad.
Hay previstos 3 Juegos del Hambre más de aquí a 2015, así que tiempo tendrá de levantar el vuelo o acabar hundiendose en el lodo, de momento se ha quedado justo en el borde del precipicio. Un 5,5.
Zoilosborne