España España · Sevilla
Voto de moray33:
27 de setiembre de 2008
La película es realmente entretenida y muy envolvente, hace que te metas en ella... Y gran parte de ello la tiene la gran ambientación de esa Nueva York de lucha de bandas de mediados del siglo XIX. La historia es muy interesante y está bien hecha, sin que sea para tirar cohetes. Quiero mencionar que he encontrado un fallo gordo en música, no en general, sino en un momento puntual en el que me parece que la música desentona un montón con la escena, lo que me ha parecido un gran fallo. Las interpretaciones son buenas, sobretodo la de DiCaprio, que está bastante bien. El final es muy intenso, y al final se te queda un sabor agridulce... no digo por qué para no destripar la cosa, pero no es por que el final sea malo ni mucho menos. Si queréis pasar un divertido y emocionante rato podéis ver esta amena película de dos horas y media que no aburre en ningún momento.
moray33

Últimas películas visitadas