Voto de Txitxet Barrufet:
Drama Manuel (Tristán Ulloa), Ana (Blanca Romero) y Julio (Guillermo Toledo), amigos desde la adolescencia, se reencuentran una noche de verano después de mucho tiempo, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche, intentando evadirse de sus respectivas vidas a golpe de rayas, sexo y alcohol. Una huida a la adolescencia como única posibilidad para librarse de sus fantasmas. "After" es la última parada, el último bar abierto. El ... [+]
26 de agosto de 2011
No entiendo las referencias a una de las peores películas que he tenido el ¿placer? de ver ("Mentiras y Gordas"), porque he disfrutado de esta película como lo-contrario (Anti-podas que diría uno que yo me sé) de ese pseudofilm para adolescentes adictos al móvil.
Es triste, sí.¿Suficiente para sajarla?. No a mi entender,y nada que ver con sentirme identificado, aunque a veces es díficil no hacerlo, porque no he surfeado por momentos tan dramáticos en mi vida.
El asunto es que me la creo,que no lo veo nada forzado,que alguna vez he conocido esa autodestrucción que supuran (no predican, esto no es Historias del Kronen como afirman algunos) y que las 3 actuaciones me parecen tremendas, cada una con sus matices.
Me la he papado unas cuantas veces y me sigue pareciendo fresca, aun siguiendo el tan manido desde hace un tiempo asunto de ir mezclando las vidas de los personajes para llegar a un grand finale.
Estimulante. Pues eso
Txitxet Barrufet