España España · MORALZARZAL
Voto de Profano:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
22 de noviembre de 2015
Acabo de terminar de ver la primera temporada de Sense 8 y tengo la sensación de haber visto una peli entretenida pero sumamente larga. El nivel actual de las series americanas es tan alto que S8 se queda en mediocre.Estamos mal acostumbrados,cada vez es mas difícil sorprender a la audiencia, el concepto previsible e ingenuo varía con el tiempo,ya no es suficiente una excelente idea,como es el caso,para ser considerada una buena serie. Quiero resaltar que Sense 8 habla de temas poco tratados con seriedad en el mundo de las series como la homosexualidad ,la trasexualidad o el sida,cosa que aplaudo,pero esto se puede hacer sin necesidad de ser soez,repetitivo e ingenuo a la vez.
Los actores estan bien en general y la puesta en escena es estupenda. Por ponerle un pero al apartado técnico considero abusivo el uso de la cámara lenta. Banda sonora chulisima.
En fin,no puedo decir que he perdido el tiempo viendo Sense 8 pero en 12 capítulos de 30 minutos (en vez de 55) se podía haber resuelto igual o mejor.
Profano