España España · Madrid
Voto de Quiroga:
6 de abril de 2012
Lo siento, ¡pero no! No merece los 6, los 7, los 8, los 9 ni mucho menos los 10 que le habéis puesto muchos de vosotros. Entendería un 2, un 4, incluso un 5 o un 3, que es la nota que a mi entender merece. Podría empezar ahora a "despotricar" sobre ella, pero en las críticas que aparecen en la ficha de la película hay una muy breve que resume perfectamente lo que pienso:

"Hastío de zombis enrollados. (...) Lo más decepcionante de [REC] 3 es que empieza muy bien, creando expectativas. (...) UNA SUCESIÓN DE DISPARATES SIN MÍNIMA GRACIA." (Carlos Boyero: Diario El País)

Fui bastante ilusionado al cine al leer que ésta era diferente al resto de la saga, que incluía elementos nuevos (como la BSO) y dejaba de lado la cámara en mano, preparado para unos buenos agarrones de mano por parte de mi novia, con ese "no se qué" en el cuerpo que produce saber que vas a ser asustado... y acabé saliendo perplejo y sin saber muy bien qué había intentado hacer Paco Plaza en esta película (¿quizás una mezcla entre Zombies Party y Bienvenidos a Zombieland?).
Quiroga