Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Thriller El día antes de su fiesta de casamiento, una pareja llega a la casona de campo del padre de Laura (Jazmín Stuart) para ultimar los preparativos de la celebración. Quizás por los nervios, la incertidumbre ante lo que viene o una crisis incipiente, ella parece algo inquieta. En medio de la noche, decide cruzar a la casa vecina, donde un grupo de adolescentes vive su propia fiesta. Lo que sucede allí transforma la realidad de la joven.
20 de junio de 2020
Película argentina que repite el mismo error de otra película reciente, Respira.
Comienza bien, nos hace interesar por la historia que cuenta, pero llegado a un punto, cuando no ha pasado mucho de metraje, todo se precipita y termina la película.
El cuento de la muchacha caprichosa, insatisfecha, que busca un poco de adrenalina, pero las cosas se les va de las manos no está bien desarrollada. No hay desarrollo de los personajes ni de la historia. Y la parte de violencia, hacia el final, tampoco está bien filmada, teniendo como referencia los estándares de películas americanas. Las acciones violentas se resuelvan por corte o fuera de campo.
Tampoco ayuda la elección de la pareja principal. Jazmín Stuart es una buena actriz. Pero no para este personaje. Cero sensualidad, que es lo que requería este personaje.
En cuanto a la parte masculina, no quiero ser duro, pero me parece que la actuación no es lo suyo. Feo aspecto y nada de expresividad.
Si se puede destacar algo, es la actuación de Gerardo Romano, muy en personaje y la fotografía.
Pero lamentablemente no alcanza. Si quieren ver una gran película con parecida temática vean Los Perros de paja-1971- del gran Sam Peckipah, una experiencia poderosa y única.

Lo mejor: tratar de hacer una película con temática diferente a lo que se ve habitualmente en el cine argentino
Lo peor: que se una película fallida.
La escena : ……..
flashion