Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Comedia En una época de progreso tecnológico y de posibilidades ilimitadas de entretenimiento, Violencia Rivas, una cantante argentina, pionera del punk en los 60, declara que la excesiva diversión es nociva y constituye un síntoma esencial de la decadencia de la humanidad. Conjunto de historias breves que muestran cómo la relación de los seres humanos con el cine, la radio, internet, el video home y otras prácticas tecnológicas deteriora las ... [+]
30 de enero de 2012
Fui a ver la película influenciado por la crítica que habido dicho que era muy cómica y tenia una mirada muy cínica sobre el mundo del entretenimiento.
Comienza la película, el cine en silencio. Continúa la película y nada, solo algunas sonrisas. Termina la película no hubo ni carcajadas ni grandes risas.
Una de dos. O ese día todos los asistentes estabamos amargados y nada nos causaba risa o la película no es graciosa.
La misma se basa en una serie de episodios basados en personajes de la televisión como Micky Vainilla, un nazi que pretende salvar a todas las personas de tez blanca y culta , haciendo una nueva Arca de Noe, quizás lo mas rescatable de la película o Bombita Rodríguez un cantante revolucionario de los 70 en donde se mezcla Perón, Walt Disney y la masacre de Ezeiza todo muy confuso y nada gracioso o Jesús de Laferrere una humorada religiosa sobre los jóvenes en los barrios humildes que se convierte en larga y tediosa.
Pensar que hay críticas que lo compararon con El sentido de la vida de los Monthy Pythons, es una barbaridad, es como comparar a Jesús con los ladrones.
Una lastima. Diego Capusotto es un buen comediante, con ideas originales, que rinde muy bien en televisión, pero en cine no, le queda grande.

Lo mejor :El formato 3 D. Felicitaciones al equipo técnico, realmente tienen un gran nivel a la altura de las producciones norteamericanas

Lo peor: es poco graciosa y muy densa.
flashion