Haz click aquí para copiar la URL
Voto de IvánPérez:
5
Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
No creo que me hubiera decidido a ver esta película si no me la hubiesen recomendado varias personas. A simple vista, parece la típica comedia americana de enredos y situaciones límite, donde no encontrarás nada, sólo, y si tienes suerte, unas pocas risas. Tal y como me comentaron la película, esperaba encontrarme con una de esas comedias que te sorprenden por su originalidad y humor. No ha sido así.
La película nos cuenta la historia de un traficante de drogas de barrio, que su proveedor, al éste deberle dinero, le encomienda un trabajo: ir a México para recoger un cargamento de droga.
Para no levantar sospechas, el protagonista decide que su camuflaje será su familia. Al no tener familia, recluta a unos conocidos para que se hagan pasar por los Miller, una familia que viaja en auto caravana al país de las rancheras y los tequilas. En el viaje se encontrarán con una serie de obstáculos que podrán las cosas más difíciles de lo que parecía en un principio.
El protagonismo recae casi enteramente sobre Jason Sudeikis, miembro del aclamado programa americano de humor Saturday Night Live. Es un papel bastante plano y sin trasfondo, por lo que su actuación no es muy destacable.


Rachel Jennifer Aniston interpreta a una stripper vecina del protagonista, lo que hace que en varias escenas, tenga que enseñar bastantes trozos de su anatomía, ya en decadencia debido a su edad, aunque aún muy bien conservada. Estas escenas las considero fanservice puro y duro, y de bastante mala calidad.


El mejor papel lo interpreta Ed Helms, conocido por su papel en la sobrevalorada Resacón en Las Vegas y el gran Andy Bernard de The Office. Este personaje le da un toque cínico a la película, y es el único al que se le podría sacar jugo, de no ser por su poco protagonismo.


He de destacar varias escenas bastante cafres, que me hicieron reír mucho, a la vez que me llevaba las manos a la cabeza. Si algo salva a esta comedia, es su humor cafre, aunque estas escenas se pueden contar con los dedos de media mano.


Las tomas falsas que salen al final de la película, parecen actuadas y poco naturales, lo que me lleva a pensar que no son tomas falsas reales.
Si quieres pasar un rato entretenido viendo algo que no te haga pensar en nada más que lo que estás viendo; si te gusta mucho Jennifer Aniston; o si fumas cigarros con aliño, esta es tu película. Si lo que buscas es humor inteligente, te recomiendo Sharknado.

Una curiosidad: Steve Buscemi fue el primer elegido para protagonizar esta película.

Una frase con la que me quedo: "¡Es una enorme polla negra!"

Mi puntuación: 5/10

http://fotogramayalfondo.blogspot.com.es/
IvánPérez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow