Voto de Casilda TE:
Acción. Thriller El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2017
Esto de leer críticas antes de ver la película tiene el mal rollo de predisponerte y, aunque me he dicho que nunca más lo haría, siempre caigo. Tengo que confesar que no he visto la primera parte pero, como la ponían muy buena, me dije "¡qué demonios! Voy a verla"
Una vez vista ya he decidido que me voy a ahorrar ver la primera por un único motivo. A la película le falta emoción. Todo lo que le sobra en acción y violencia le falta en interés. Porque sabes que el protagonista (el inexpresivo Keanu) va a salir indemne de todos los conflictos. Cero emoción.
Las escenas de acción en sí son muy buenas (aunque sabes cómo van a acabar, claro) las localizaciones están también muy bien. Lo demás, el guion se puede resumir en 3 líneas y la actuación de Keanu... con el mismo gesto del resto de sus películas
En fin, a ver si los guardianes de la galaxia de la semana que viene me resarcen de esta película.
Un saludo
Casilda TE