España España · Barcelona
Voto de nahum:
Terror. Acción. Thriller Los canales de Amsterdam son el escenario de las ejecuciones de un asesino en serie. Un detective, al que no le agrada demasiado el agua, debe investigar el caso. (FILMAFFINITY)
9 de setiembre de 2010
Nos hallamos ante un film que en ciertos momentos dan ganas de apagar e irse. Un refrito de misterio, "terror", policiaca, persecución a lo 007... al final flojea por todas partes.

Lo mejor dentro de lo que cabe es el argumento: Amsterdam es azotada por un asesino en serie que acecha en las aguas de sus innumerables canales. La aparición de más cadáveres intensifica la búsqueda policial, que no saben a ciencia cierta con quién se enfrentan...
Si buscas sustos y miedo, no la veas, no da miedo para nada, es más bien un film policiaco.
Por último. La verosimilitud de los personajes. Nefasta. Acciones fuera del sentido común por toda la película, que la hacen hundir irremediablemente.

En resumen. No la veas. Son casi dos horas. Nada de miedo, muchas cosas inverosímiles y sólo por el argumento se salva de ser una basura.

Frase de la película:
"-¡Yo también salí del agua! -Ja ja, tú eres la única excepción"
nahum