España España · Barcelona
Voto de nahum:
Terror. Thriller. Drama La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Un joven deberá intentar sobrevivir encerrado en su apartamento mientras espera la ayuda.
10 de setiembre de 2020
Una Pandemia a nivel mundial está diezmando la población. Se trata de un virus zombificante. Muchos ciudadanos ante la alerta generada deciden aguantar como pueden en su casa. Esto es lo que hace el coreano Joon-woo en su apartamento.

La película tiene un par de momentos brillantes, pero realmente ya huele a visto. Además es arruinada por una gran cantidad de inverosimilitudes y acontecimientos ad hoc para seguir las exigencias del guión. Ni te cuento de la banda sonora. Los del departamento de continuidad se lucieron (si es que lo tuvieron): Después de reventar un cráneo con un arma blanca lo normal es que te pongas perdido de sangre ¿no? Pues la ropa impecable como recién planchada. Otro ejemplo nefasto es la falta de sincronía en la hora entre los relojes de pulsera, el móvil y el reloj de pared. ¿Tanto cuesta tener un poco en cuenta estos detalles?
En fin una película bastante mala y arruinada en su conjunto que no recomiendo ver. ¡Sobrevivir a verla entera es todo un reto!
nahum