España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Intriga Cuando Kaitlyn, una enfermera de urgencias, atiende a una joven que ha sido apuñalada, es electrocutada accidentalmente por el desfibrilador. Casi inmediatamente comienza a experimentar recuerdos de la víctima. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2013
Mediocre telefim que entre sus logros cuenta con saber mantener la intriga hasta el final, y además si ésto en realidad tampoco es gran cosa (si el género es intriga, al menos esto no debe fallar en demasía.. guardar la intriga), se suma a un desconcertante a la par que sorpresivo desenlace (que suma puntos pero vamos..). En realidad la película es bastante mala. Se trata de una copia de cualquier telefilm, es decir, sigue patrones bien consabidos para el público telefilmesco, a base de lo típico que se puede ver en películas de este prototipo (mucho flashback, protagonista que se come la pantalla en sentido de que el metraje lo ocupa ella casi todo el tiempo, investigación de un asesinato... vamos lo que hoy en día es un modelo a seguir de este tipo de films) solo que sacan un desenlace que a mi parecer es en cierto modo sensato, aunque a un servidor le gusta otro tipo de finales (spoiler).

Por otro lado, disponemos de unas actuaciones por general reguleras, aunque en verdad la película va a juego con el nivel de las intepretaciones que no son del todo malas, pero que en cierto modo dejan frío al espectador. Quizás el suspense en cierto modo está medianamente conseguido, solo que al final creo que hacen un poco trampa.
El argumento quizás sea demasiado visto, aunque debo confesar que empatizas con la protagonista, quieres descubrir quién es el asesino del meollo, y en general para ser un telefilm da lo que se espera de ella esto es:
- La ves hasta el final, sin pensar que has perdido el tiempo.
- Te haces un lío con tanto flshback, personaje al que se le acusa y desenlace que aunque sorprendente, en cierta medida malo.
- interpretaciones regulares, pero no muy malas.
- Y poquito más, guión flojucho, argumento visto, ... vamos lo típico para este tipo de películas.
neptum