España España · Las Palmas de GC
Voto de Alvaro91:
Thriller. Terror. Acción Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.
17 de agosto de 2021
¿De qué va el rollo este?

Madre e hijo van en un vuelo con destino a Nueva York aunque nos importa un carajo porque nada de lo que pasa hasta que ella se convierte en vampiro es interesante.

Chambergada vampírica de tres al cuarto, lenta como bolero para bailar pegaito, que se queda lejos del aprobado. Me dio la sensación de tomarse demasiado tiempo para dar explicaciones innecesarias, ya sé que la colega no es diabética, no hace falta que me expliques que la mordieron y toda la verga… Los personajes comparsa no pueden ser más típicos: el colegaso bueno que cuida del pibe, el malo loco que haría cualquier locura aleatoria porque… ¡joder, está loco! Y el polla boba que se comporta como un capullo con todo el mundo (suele ser un gordo), que por su egoísmo arma todo el cipostio.

Voy a darle un pase a BLOOD RED SKY porque cumple cuando debe. Si yo me pongo una película de vampiros quiero ver guarrada joder: sangre, tiros, estacas, mordiscos, peña gritando fuerte… Salvando las distancias podría ser la hermana pobre y con ligero déficit de Train to Busan, solo que en esta no hay zombies y en Train to Busan no hay una hora entera en la quiera tirarme por la ventana.

Cosas BIEN:
- Festival despiporrante de gore y acción, aunque solo dure un cuarto de película.

Cosas MAL:
- Si te paras a analizar el plan maléfico de los terroristas te entra diarrea, no lo recomiendo.
- El final de la película es un desastre, anti climático y sin tensión. Una meada lenta me genera más suspense.
- Los personajes secundarios son mierda seca.
- En los primeros planos el maquillaje de la protagonista canta como una almeja.

BADASS CAT FILMS
Alvaro91