España España · Granada
Voto de Máximo:
Thriller. Intriga Joaquín está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty, llaman a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche, mientras trabaja en su sótano, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Se da cuenta entonces que una banda de delincuentes está ... [+]
24 de abril de 2016
Interesante trama que en ciertos momento mantiene una tensión y suspenso bastante buenos. Actuaciones correctas de Sbaraglia y Echarri aunque claramente no es de las mejores películas de ninguno de los dos. Quizás podría reducirse un poco la duración aunque no es una película que se haga larga.

El principal inconveniente que le encuentro es que siendo esta una película calificada por el propio productor y actor, Pablo Echarri, como del género thriller de suspenso, hay momentos en los que las situaciones de mayor tensión acaban siendo cómicas y es lo que para mi hace disminuir sustancialmente la calidad de la película.

Si eres un seguidor de Sbaraglia y/o Echarri y no te importa acabar tomando a risa situaciones que, según se desarrolla la película, deberían ser de tensión e intriga, recomiendo verla, en caso contrario mejor revisar de nuevo la cartelera para ver si hay algo mejor.
Máximo