España España · gijon
Voto de Jazz45:
14 de marzo de 2008
En alguna crítica he leido que esta historia flojea por su excesivo metraje pero yo creo todo lo contrario, cuando cuentas una historia que casi todo el mundo sabe de que va, con gran profusión de datos, muchos flashbacks y logras que el espectador se meta de lleno en la historia de la forma que Fincher lo hace en esta cinta ya tienes mucho ganado si a parte de esto añadimos las excelentes interpretaciones ( Robert Downey Jr esta genial ) el extraordinario guión, un ritmo que por momentos se vuelve frenético pero que a la vez evita escenas de violencia gratuita, pienso que nos encontarmos ante una estupenda película, yo diría incluso que mas que estupenda excelente, impactante y entretenida. Sobresaliente.
Jazz45