México México · Zacatecas
Voto de Onlyatime:
28 de junio de 2015
No recuerdo cuándo fue la última vez que vi una película claramente dirigida al público infantil y me divirtiera tanto. No es simplona, no, para nada: al contrario, es compleja, muy compleja, pero no deja de ser deliciosa. ¡Y en sólo una hora y media! Me ha regresado a mis buenos tiempos de cuando era más chico, en donde no estaba criticando cada cosa que veía -como ahora me pasa con las películas, que estoy mirándolas sin perdonar cositas sencillas-, sino que me arrastró, y yo de buena gana me dejé llevar. Si le dan el Oscar de mejor película animada, le aplaudiré a la Academia
Onlyatime