España España · Jarjarjerjerjirjirjorjorjurjur
Voto de JuanPalomo:
Thriller Fisher, un inspector de policía, regresa a El Cairo después de haber estado investigando un asesinato en Europa. Se encuentra en un estado de confusión que lo lleva a buscar la ayuda de un psicoterapeuta. Su objetivo es intentar reconstruir, por medio de la hipnosis, el crimen a partir de los datos que ha ido recopilando. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2015
Quién haya visto alguna película de este director sabrá que es bueno buscando y rodando escenarios naturales pero te la juegas a la hora de saber si ese largometraje es entretenido o para minorías. Yo esta película la considero para minorías.

Si te gustan las películas de investigación-psicológicas y misterio te entretendrá pero prepara te para escuchar mucho dialogo de un detective un poco excéntrico, una voz en off y los personajes que rodean al protagonista que es el detective. Algunos personajes están bien descritos e interpretados en un entorno tan sórdido.

Leí que esta película pertenece a una trilogía del director pero sospecho que los personajes y las historias no esta unidas entre ellas espero que vayan mejorando la calidad del guión.
JuanPalomo