Voto de PalabraDeLost:
15 de febrero de 2013
El fallo más gordo de esta película ha sido ligarla a Alien, porque la gente entro esperando una cosa Y ha encontrado otra muy distinta, así que luego es normal que se sintiera engañada y se cabreara. Con el nombre del director y el presupuesto habría sido suficiente para atraer a la gente, pero claro, se tenían que asegurar.

No es revolucionaria como lo fue Alien en su tiempo, y dudo que nunca llegue a ser considerada un clásico, pero en mi opinión es definitivamente mejor como película de ciencia ficción y infinitamente inferior como película de terror, aunque también tiene algún momentillo.

El guion quitando dos o tres detalles puntuales (sobre todo en el comportamiento de los científicos) me ha gustado mucho, yo creo que no está ni tan mascado ni tiene tantos fallos como opinan algunos (ya se sabe que el friki cabreado es una especie muy cruel). La banda sonora me ha encantado para la película aunque no la oiría en casa, y finalmente la ambientación y las actuaciones me parecen muy buenas.

PD: Explico el título de la crítica en el spoiler.
PalabraDeLost