España España · Barcelona
Voto de spurkasaur:
15 de octubre de 2009
No le veo la gracia a esta película.

Por un lado se supone que todo eso de los aliens marginados viene a ser una metáfora del aparheid, pero realmente eso no es más que una excusa para ocultar que esta es la típica peli mala sobre extraterrestres.

Es decir que el director vió Independence Day y dijo "Yo tambien quiero hacer eso", porque seguramente le mola toda esta masturbación digital de efectos por ordenador que está tán de moda.

Probablemente el quería hacer una peli normal de aliens y meter robots, rayos lasers, monstruos y sangre... Pero sabía que eso era algo muy infantil y que si quería pasar por un director serio tenía que adornarse con algo más "profundo" y con una "crítica social".

Mas crítica en el spoiler.
spurkasaur