Voto de paulandert:
Drama Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado yanqui herido... Remake de "El seductor", dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2017
Decidí darle una última oportunidad a Sofia Coppola, pues aún recuerdo lo mucho que me gustó "Las vírgenes suicidas" y lo que me aburrí con todas las demás. No pienso ver otra más de sus películas pseudointelectuales. Esta arranca bien, con una Nicole Kidman espléndida cuando lava al soldado Farrell al principio de la película. A los veinte minutos no ocurre nada y cuando acaba la película no ocurre nada. Sosa hasta decir basta y sin carisma, sin alma y... ¡sin historia! No hay chicha en el guion, ningún giro interesante o inquietante que te mantenga pegado a la butaca más que para echar una cabezada. Es extremadamente lenta, ridícula y, lo peor de todo, se toma demasiado en serio a sí misma. Un fracaso estrepitoso tanto artístico como de público. Un engaño total. Una directora tan pretenciosa debería replantearse muy seriamente su profesión.
paulandert