Voto de dani izco:
Terror. Thriller Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2011
Ayer vi "Los ojos de Julia", pero a la vez estuve viendo otras películas. Lo cierto es que vi tantas películas en una que en realidad no vi ninguna y me explico. Lo difícil hoy en día es ser personal, original, novedoso, y con Los ojos de Julia no se ha conseguido. La película está llena de tópicos y no siempre de manero homogénea. Las interpretaciones están en su papel, el apartado técnico es notable, pero es el todo lo que cojea. Con un principio prometedor y una escena impecable, como es la de las duchas, no se llena una película. Se deja ver si no somos muy exigentes y a ratos nos puede divertir, pero no es la gran película de terror que se merece apadrinar Guillermo del Toro.
dani izco