Voto de dani izco:
29 de octubre de 2012
CASUALMENTE, OTRA PELÍCULA CON CRÍTICAS FAVORABLES QUE DECEPCIONA AL GRAN PÚBLICO. LA PRUEBA: LEAN LAS CRÍTICAS DE LOS USUARIOS. DICHO ESTO:

La verdad es que me ha decepcionado bastante, ya que me gusta el cine de mafia y creo que el personaje y la historia era una chicle que se podía estirar bastante más. Al prota no me lo creo y hay una serie de situaciones que pone a la policía y a los rivales muy por debajo de la media de inteligencia humana. Mal recurso para engañar al espectador. Muy bien ambientada con una música más que correcta, tiene un guión estúpido y hueco. El argumento tampoco es lo más fuerte. Lo poco que se sostiene es por el personaje en cuestión, no por la solidez del hilo. Un cartucho quemado al que se podía haber sacada más partido.
dani izco