España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Acción Una tranquila mañana un banco abre sus puertas y, antes de que nadie se dé cuenta, cinco ladrones encapuchados irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners ha vuelto a su puesto, junto al novato Shane Dekker (Ryan Phillippe), tras una expulsión ... [+]
26 de octubre de 2011
No es un thriller policiaco al uso, pues en realidad la persecución de los atracadores del banco del principio (que nos recuerda un poco a "Plan oculto"), va derivando en una interesante trama que no es lo que parece.
Algunas entretenidas escenas de acción, como no podían faltar en una peli del "calvorotas" este, nos van llevando a un final difícil de imaginar. Y esto ya es algo hoy en día, cuando estamos hartos de ver películas previsibles.
Tampoco está mal ver a Wesley Snipes en un film decente, después del pozo sin fondo en que se ha convertido su carrera como actor.
El montaje, ritmo y banda sonora correctos.
Una película aceptable.
i42poloj