España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Drama. Acción Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando solo era una niña. Ahora, a sus diecisiete años, se ha convertido en una adolescente difícil, por lo que su abuela decide dejarla unas semanas bajo la tutela del señor Miyagi (Pat Morita), un antiguo amigo, con el fin de corregir su actitud. Por si fuera poco, la joven se convierte en el objetivo de Alpha Elite, un grupo de disciplina militar de su instituto al que deberá aprender a hacer frente. (FILMAFFINITY) [+]
29 de noviembre de 2011
No hace falta elaborar un escrito demasiado cuidado para opinar de esta película. Lo voy a hacer como hice con "Wanted", enumerando las lindezas de esta joyita:
- No sale Ralph Macchio.
- El señor Miyagi hace de niñera, tal como suena.
- Michael Ironside (¿alguna vez no ha hecho de malo?) dirige un grupo de disciplina militar en el instituto de la protagonista.
- El ¿entrenamiento? es en un monasterio de monjes japoneses de clausura que hay en EE.UU.
- Los monjes lo flipan ¡bailando! la imbailable canción "Dreams" de The Cranberries.
- Miyagi enseñando baile clásico.
- Los "ninja" haciendo puenting en el baile de graduación.
- Hilary Swank peleando... Ah, ¿pero pelea? Eso era en "Million dollar baby". Aquí no llega a los 2 minutos.
Basta de escribir, que estoy malgastando teclado.
i42poloj