España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Drama Narra la investigación de los asesinatos de los raperos Tupac Shakur en 1996 y de The Notorious B.I.G. en 1997. Basada en el libro LAbyrinth by Randall Sullivan.
17 de agosto de 2021
En plena crisis de reputación del famosísimo actor, nos ha llegado con algo de retraso esta película de investigación policial y periodística no demasiado comercial o llamativa, en mi opinión.
Hay que reconocer que a España no llegó la repercusión mediática (por lo que creo) que seguramente tendrían en Estados Unidos los asesinatos de estos raperos, con lo cual no parte de una base excesivamente atractiva en principio.
Pero la película está más o menos bien contada para seguir a Depp en sus pesquisas en el mundo del rap hasta el final. No me parece un film muy bueno ni malo tampoco. Creo que puede dejarse ver una única vez sin aburrir mucho, gracias a los actores principales y el siempre polémico tema del racismo policial en Estados Unidos.
Y la trama que se va descubriendo, resulta ser más interesante de lo que parecía al principio, la verdad.
No me suelen entusiasmar este tipo de películas, pero “Ciudad de mentiras” llega a ser como mínimo aceptable, eso sí, no deja de ser algo lenta.
i42poloj