España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror. Thriller Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2013
Este es uno de los pocos casos en los que un remake tipo fotocopia merece la pena. Y es así, porque hay que reconocer que el clásico de Romero, por muy especial que sea, es una película bastante mal hecha.
En esta revisión, Tom Savini prácticamente calca la película antigua. Hay muy pocos cambios en el argumento, pero está hecha en color y los zombies tienen un maquillaje en condiciones y mueren de forma violenta y creíble.
No merece demasiados comentarios más. Es ver la de Romero en color y bien hecha. Nada más.
Por cierto, me gusta el guiño de Tony Todd apareciendo con el garfio como en Candyman (que no sé si es anterior a esta o no).
i42poloj