España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror. Thriller Cuando en su casa comienzan a ocurrir cosas extrañas, la joven pareja formada por Kelly y Ben descubre que todo se debe a una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento universitario parapsicológico. La horrible aparición se alimenta de sus miedos. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, Patrick, pero aun con su ayuda, puede ya ser muy tarde para salvarse a sí mismos de esta fuerza aterradora. (FILMAFFINITY) [+]
21 de diciembre de 2015
Si bien no es una obra cumbre del terror, esta aparición entretiene y no la veo tan mala como la pintan.
Está en la línea de las películas de fantasmas, en este caso es una joven pareja la que lo pasa mal porque en su casa se presenta un ente maligno que no se sabe muy bien qué quiere ni de donde viene.
Al principio los sustos son sutiles y poco a poco la violencia de la fenomenología va aumentando, pero lo cierto es que no da demasiado miedo, porque no aporta ninguna escena impactante que no se parezca a otras ya vistas, aunque tampoco tira por el camino fácil de los sustos de impacto brusco.
Me hubiera gustado que explicaran mejor el origen del fenómeno, pero se ve que lo importante son los sustos, aunque como digo no sean demasiado fuertes.
Para los que nos gusta el género es una película que cumple y poco más, pero desde luego no es tan horrible como dicen, en mi opinión.
i42poloj