España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Animación. Comedia. Infantil Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la ... [+]
31 de julio de 2019
Yo a esta película la veo como una más de animación, exactamente igual que cualquier otra en la que los personajes son animales, con el típico humor y los típicos gráficos.
Carece de la originalidad que tenían los primeros títulos hechos por ordenador, o de esos estupendos argumentos creados por Pixar.
Y no digo que no sea graciosa, divertida o entretenida. Simplemente, que es lo mismo de siempre, en este caso con pingüinos surferos, que por lo menos nos traen paisajes y secuencias muy vistosas en sus playas.
Me gusta y me entretiene (de ahí mi nota), pero lo mismo que "Bichos", "Hormigaz", "Chicken Little" y tantas y tantas otras, que parecen todas sacadas del mismo molde.
Eso sí, al que le guste el surf (que no es mi caso), seguro que le gusta bastante más que a mí. Al igual que en "Le llaman Bodhi", venden este deporte como si fuera un auténtico estilo de vida y filosofía. ¿Qué tendrá el surf?
i42poloj