España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Intriga Kirby Mazrachi (Moss) es una archivista de periódicos de Chicago cuyo sueño de convertirse en periodista quedó en suspenso tras sobrevivir a un brutal ataque que la dejó habitando una realidad incierta. Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente está relacionado con su asalto, se une al veterano y atormentado reportero Dan Velazquez (Wagner Moura) para intentar descubrir la identidad de su atacante. A medida que se dan cuenta ... [+]
4 de julio de 2022
La famosa “criada” y el famoso “Pablo Escobar” (irreconocible, por cierto, con solo un par de cambios en su aspecto), comparten protagonismo con el gran Jamie Bell, en este psicothriller de tintes fantásticos.
La protagonista está traumatizada, y le pasan cosas extrañas muy desconcertantes. Esto permite que Moss realice un papel realmente perfecto, con esa angustia y confusión que siente su personaje.
Me ha gustado mucho Jamie Bell en el papel de malo. Este actor tiene un aspecto y una forma de actuar, que te lo crees siempre, haga lo que haga.
Tiene un buen enganche como thriller, y sus únicos 8 episodios invitan a ser vistos rápido para descubrir todo el misterio de este asesino. La parte más fantástica está poco explicada, pero no se rompe nunca la suspensión de incredulidad.
Leí el libro en el que se basa, pero no lo tengo fresco en la memoria para compararlo. Aun así, me da la sensación de que hay algunos cambios sustanciales en la historia, lo que no tiene por qué ser una pega.
Sin duda alguna, la plataforma de Apple cada vez tiene un catálogo más interesante para tratar de competir con otras ya consolidadas.
i42poloj