España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia En una prisión norteamericana, cerca de la frontera con Canadá, un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, unos minutos antes, logra escapar con otros dos reos. Rápidamente se organiza su búsqueda, pero sus dos compañeros consiguen llegar a una pequeña ciudad fronteriza, donde son confudidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa local. (FILMAFFINITY) [+]
11 de marzo de 2019
A pesar de tener un guion de nada más y nada menos que David Mamet, esta comedia no es demasiado extraordinaria.
Por lo menos cuenta con dos enormes actores de prestigio incuestionable. Pero ni el tono ni el argumento del film les permiten lucirse demasiado.
Los dos protagonistas tienen cierta química y algo de gracia en este enredo en el que tienen que fingir ser curas. Pero a mí personalmente no me hace reír mucho, aun siendo divertida. Tiene cierto aire al cine cómico más clásico, pero sin mucha genialidad.
El momento más acertado para mi gusto es el banquete en el que tienen que dar un sermón y rezar en latín.
La banda sonora es muy cargante y machacona.
La película, en general, es simplemente pasable y nada más. Se deja ver.
i42poloj