España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2013
"88 minutos" es un thriller normal y corriente en el que Pacino es un profesor psiquiatra forense al que alguien empieza a acosar y amenazar por algo de su pasado.
El tipo va corriendo de acá para allá sorteando obstáculos e investigando contra reloj.
Una película más del género que entretiene sin ser para echar cohetes.
Hay algo que no me gusta y es que Pacino aparece con un aspecto muy envejecido, con arrugas en las arrugas, y sin embargo es un mujeriego de mucho cuidado a cuyos pies caen alumnas y pacientes con 40 años menos que él como si tal cosa.
Pero bueno, aparte de lo poco creíble que sea eso, y de que el protagonista de "El padrino" esté solamente para cobrar la nómina (su actuación es simplemente funcional por decir algo), se puede recomendar para los seguidores del género no demasiado exigentes.
Al menos juega al despiste con muchos personajes secundarios para que no descubramos quién es el malo. Algo es algo.
i42poloj